Más Móvil

masmovil

Más Móvil

Descubre MásMóvil

Más Móvil

El Grupo MASMOVIL es operador de telecomunicaciones de Iberia que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile y Virgin Telco. Y a través de las marcas de locales del Grupo Euskaltel, R, Telecable y desde el 2019 presente en Portugal con Nowo y Oni. Ofrece asimismo servicios de energía verde, seguridad y telemedicina.

El Grupo cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra, ADSL y móvil 3G y 4G. Cuenta con más de 500 ciudades conectadas con su despliegue 5G. Su red móvil cubre el 98,5% de la población española. Además, ha alcanzado acuerdos con otros operadores de telecomunicaciones en España con los que completa su cobertura de red fija y móvil, convirtiéndose en uno de los operadores con mejor cobertura de red de España, la fibra más rápida y los clientes más satisfechos según estudios independientes.

El Grupo cuenta con más de 14 millones de clientes y de 2.000 empleados comprometidos. Es además, un grupo comprometido con la sociedad y el medioambiente siendo la primera Telco en conseguir el certificado de cero emisiones y la primera en Europa en firmar la carta de compromiso con BCorp que exige los más altos estándares de impacto social positivo.

Misión

Conectar a las personas con la última tecnología disponible y asegurar la mejor experiencia de cliente.

Visión

Ser la compañía de telecomunicaciones con la mayor satisfacción del cliente en Europa e impacto positivo en las personas, en nuestros accionistas y en el planeta.

Valores

  • Les cuidamos y les evitamos problemas.
  • Identificamos rápidamente cualquier necesidad para proporcionarles la mejor solución.
  • Innovamos para crearles beneficios tangibles y de calidad.
  • Sonreímos y trabajamos con entusiasmo y honestidad.
  • Nos atrevemos a hacer las cosas de forma diferente.
  • Disfrutamos trabajando, aprendemos de los errores y celebramos los éxitos juntos.

FÁCIL Y RÁPIDO

¡BAJAMOS TU FACTURA!

back to top