Orange

orange

Orange

Descubre Orange

Orange

Orange es una de las operadoras de telecomunicación más importantes de nuestro país que ofrece servicios de Internet, Móvil, Fijo y Televisión en España.

Para conocer de dónde es la compañía Orange, nos tenemos que trasladar hasta Francia, ya que es dónde está su sede.
Aunque la compañía fue creada en 1998 bajo el nombre de France Telécom, no fue hasta 2006 que adoptó el nombre de Orange al incluir en el grupo a Amena y a Wanadoo.

La compañía ha conseguido consolidarse en el mercado español como una de las principales operadoras de telefonía. Además, ha conseguido la segunda posición en red de fibra óptica de Europa, mientras que en España ya cuenta con 13 millones de hogares a los que ofrecer su fibra.

Pero, ¿cuántos clientes tiene Orange? Para responder a esta pregunta tenemos que remarcar que la compañía incluye varias marcas de comercialización en nuestro país, entre las que se encuentra Jazztel, Amena y Simyo. Gracias a ello los clientes de Orange ascienden a 20.2 millones en España, entre telefonía móvil e Internet.

 

Servicios de telefonía Orange España

Orange España pone a disposición de todos sus usuarios los servicios de telefonía más completos. Esto quiere decir que su oferta contiene tarifas de telefonía móvil de Orange, internet con y sin fibra óptica y paquetes de televisión a demanda.

Con Orange España puedes tener:

  • Tu tarifa de móvil
  • Tarifas de internet (fibra o ADSL)
  • Servicios de televisión
  • Paquetes convergentes que aúnen todos los servicios
  • Nuevos dispositivos electrónicos (desde smartphones hasta smart TV o consolas)

Junto a estos servicios de telecomunicaciones, Orange también ofrece otros relacionados, como los de seguridad, pero siempre partiendo de sus propios productos de telefonía

FÁCIL Y RÁPIDO

¡BAJAMOS TU FACTURA!

back to top