Yoigo

yoigo

Yoigo

Descubre Yoigo

Yoigo

Yoigo es una compañía de telefonía que ofrece servicios de Internet, Móvil, Fijo y ahora también televisión. Desde 2016 esta compañía pertenece al Grupo MásMóvil, aunque fue en 2006 cuando se creó Yoigo.

Si estás buscando de dónde es Yoigo, la respuesta es que te encuentras ante una compañía de telefonía española que nació para ofrecer a los usuarios telefonía móvil 3G a precios más asequibles que la competencia. No fue hasta 2016 cuando la compañía comenzó a ofrecer servicios de Fibra Óptica y Adsl en grandes ciudades. También debemos destacar que Yoigo es la primera compañía que lanzó una tarifa de datos ilimitados en nuestro país. Y desde 2018 la televisión de Yoigo se ha sumado a los servicios de la compañía.

Yoigo es uno de los operadores de telefonía que más crece cada año en número de usuarios. Con su amplia oferta consigue englobar todo tipo de servicios de telecomunicaciones: telefonía móvil, internet, televisión… Cada uno de sus productos buscando cubrir las necesidades de clientes que, como tú, son cada vez más exigentes. Y si hay algo por lo que destaca Yoigo, precisamente, es por la capacidad que ha desarrollado para ofrecer cada vez un mejor servicio mientras sigue perteneciendo a esa franja de operadores low cost.

Descubre qué es Yoigo, con qué otras compañías trabaja y cómo es el servicio que ofrece. Si buscas un operador fiable con el que tener todos tus servicios, comprueba qué es lo que te ofrece Yoigo. Encontrarás lo que está pensado para ti. Y, si no, siempre podrás hacer la tarifa que necesitas a tu medida.

 

Grupo MásMovil

Yoigo forma parte del grupo MásMóvil, ahora mismo el cuarto grupo de telecomunicaciones en España. En el marco de este conglomerado, Yoigo continúa siendo el operador de telefonía móvil que más clientes gana cada año. Y es que las grandes prestaciones que han introducido sus tarifas le han valido las primeras posiciones en volumen de negocio en España.

Dentro del grupo MásMóvil, a Yoigo le acompaña Pepephone, Llamaya y el propio MásMóvil. Y como uno de los mayores entes, es el que provee de la principal cobertura móvil de todos los demás, que son operadores móviles virtuales. En cuanto a las redes de conexión para internet, Yoigo sigue sin contar con su propia infraestructura. De ahí que, en este caso, sea Yoigo el que se apoya en sus compañeros para ofrecer sus servicios. Concretamente, utiliza la red FTTH de MásMóvil.

Yoigo entró en este grupo de telecomunicaciones en 2016, cuando MásMóvil compró el 100% de su accionariado, una operación que contó con el visto bueno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Gracias a que MásMóvil aún no contaba con ningún tipo de infraestructura propia de telecomunicaciones, Yoigo no tuvo que deshacerse de ninguna de sus propiedades.

 

Servicios que se pueden contratar con Yoigo

En cuando a los servicios añadidos, Yoigo destaca, por ejemplo, por ofrecer agresivas ofertas en smartphones. Y es que es uno de los pocos operadores con los que se puede llegar a conseguir un móvil gratis. De resto, es posible disfrutar del pago a plazos junto a la tarifa elegida con cualquier otro smartphone de su catálogo.

En el terreno televisivo, Yoigo ofrece el servicio en colaboración con otras empresas especializadas del sector, ya que no cuenta con un servicio de producción propia.

Actualmente, Yoigo ofrece todos los servicios de telecomunicaciones posibles:

  • Telefonía móvil
  • Tarifas para fijo
  • Internet con fibra óptica y ADSL
  • Televisión a la carta

Además, es posible contratar servicios combinados en este sentido, de forma que un usuario pueda conseguir todo lo que necesita por un precio un poco más económico.

FÁCIL Y RÁPIDO

¡BAJAMOS TU FACTURA!

back to top